Moco Cam Pro estrena nuevos efectos

La Moco Cam Pro simula una variedad de camarás de epoca (específicamente las legendarias Cámaras Lomo). Dentro de la Moco Cam pro los usuarios pueden elegir entre diferentes filtros de efectos, identificados como rollos de películas, estos efectos varían entre sepias, virados a azules y rojos, efectos de cuatro lentes simultáneos entre otros…

La idea inicial de la app, fue la de jugar con acabados diferentes, en su mayoría no convencionales manteniendo el concepto “Lomo” donde los usuarios no sabían el acabado final hasta el revelado, actualmente se encuentra su versión 2.1, en la cual se ha incorporado características como: compartir en las principales redes sociales, enviar por email y más de doce rollos de películas (efectos de lentes o revelado).

Continuamente se suman uno o dos rollos de películas a la lista de efectos entre otras mejoras sin ningún coste adicional (totalmente gratis).

Una de su características esenciales es la velocidad de procesamiento de la imagen, cualidad que la diferencia de otras apps de la misma categoría.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , ,
A %d blogueros les gusta esto: